Preguntas frecuentes

¿Dónde me registro?
En las mesas de registro ubicadas en el vestíbulo del Hotel Sede.

¿Qué documentos necesito para registrarme?
Necesitarás tu ficha de depósito original individual así como la ficha de inscripción institucional (en caso de venir con compañeros, uno o más de ellos puede traer copia de esta última ficha).

¿Qué horarios de salida Hotel-UCC-Hotel se manejarán?
Todos los días del Encuentro se inician con el desayuno en el hotel a las 7:30 A.M. Posteriormente se iniciarán las actividades a las 9:00 A.M. Las actividades terminan cada día a las 8:00 P.M. Algunas meriendas se tomarán en sitios externos seleccionados.

¿Dónde encuentro las actividades del día?
El programa completo del Encuentro se te proporcionará adjunto al gafete de participante el primer día. Así mismo lo puedes descargar en la página oficial en el icono que se encuentra en la parte inferior de la página.

¿Qué materiales necesito llevar para las actividades?
Te sugerimos el siguiente checklist:

  • Computadora personal (sólo una)
  • Software de tu preferencia (ArchiCAD, AutoCAD, SketchUp, Revit, 3D Studio, Photoshop, etc.)
  • Materiales de dibujo (lápices, plumones, estilógrafos, papel sketch, libreta, etc.)
  • Instrumental de dibujo (Reglas, escuadras, escalímetro, etc.)
  • Extensión eléctrica
  • Cámara fotográfica digital
  • Materiales para elaboración de maquetas (opcional)
  • Medicamentos que utilices habitualmente
  • Audífonos personales

¿Con quién acudo si necesito ayuda?
Puedes acudir al personal de staff del Encuentro, el cual estará identificado con gafetes y playeras. Si requieres atención médica, notifícalo a dicho personal para referirte al servicio médico permanente con se contará a lo largo del evento. Puedes consultar al comité organizador en Facebook: www.facebook.com/Enea29Veracruz

¿Dónde puedo imprimir y/o digitalizar?
Se contará con una estación permanente de apoyo para impresiones y escaneos. El personal de staff recibirá tu material para escaneo, y el de impresión será a través de los USB’s que ellos manejarán. En dichos USB’s te entregarán tu material ya escaneado en el formato que hayas requerido o bien te entregan tus impresiones (carta a color o b/n, y doble carta b/n).

¿Puedo llevar mi computadora al hotel para seguir trabajando?
No está permitido utilizar más de una computadora en el Encuentro así como como retirarla de las áreas de trabajo para continuar trabajando fuera de la sede. Las áreas serán convenientemente resguardadas a lo largo del Encuentro por el personal de seguridad de la Universidad.