II. Evento

El ejercicio académico a desarrollarse en el 29° ENEA, será realizado en las instalaciones que la Universidad Cristóbal Colón designe, en jornadas de trabajo de 8:00 a 20:00 horas. Los equipos, materiales e instrumentos utilizados por los participantes se resguardarán en los lugares de trabajo asignados y no podrán ser retirados hasta la finalización del Encuentro. Los dispositivos móviles de los estudiantes (celulares, tabletas) no son responsabilidad de la sede.

Durante el Evento, de manera paralela al ejercicio académico se realizarán actividades, como conferencias, exposiciones y actividades culturales para los estudiantes participantes y alumnos de la institución sede.

Todos los participantes deberán sujetarse a las disposiciones generales en el documento de normas y reglamento del ENEA (numeral 2.8.1) y las programadas para el adecuado cumplimiento del programa establecido. Estas incluyen integrarse en los traslados grupales, puntualidad, registro de asistencia y todas las disposiciones disciplinares y de ética; estas deberán ser observadas tanto por estudiantes locales como foráneos, así como por los asesores internos y externos.